VOLARIS CONECTARÁ A LA CDMX EN NOVIEMBRE

La aerolínea precisó que debido a la demanda de sus clientes, apuesta por la búsqueda de nuevas rutas que los lleven a los destinos donde quieren viajar

 

A partir del 1 de noviembre próximo, Volaris, conectará a la Ciudad de México con cinco nuevos destinos, entre ellos Colima, cuyo costo será de menos de mil 400 pesos, informó en un comunicado de prensa, la aerolínea mexicana.

Otro de los destinos que conectarán serán Aguascalientes, Tepic, Cozumel y el Bajío, rutas que forman parte de su diversificación de su red de conexión punto a punto y adicionalmente operará durante todo el año la ruta Ciudad de México-Acapulco.

Lo anterior, se expone en el boletín, tiene como objetivo incentivar uno de los destinos de playa más cercanos al centro del país, como lo es el puerto guerrerense.

La aerolínea precisó que debido a la demanda de sus clientes, apuesta por la búsqueda de nuevas rutas que los lleven a los destinos donde quieren viajar.

La empresa a través del director de Desarrollo de Mercados y Distribución, Miguel Aguiñiga, se dijo orgullosa de ofrecer tarifas competitivas que hagan que los capitalinos viajen más y que existan cada vez mejores opciones de rutas para conectar con los diferentes puntos de México.

Las nuevas rutas en la capital del Estado tienen los siguientes horarios: Ciudad de México (MEX) – Colima (CLQ): a partir del 1 de noviembre de 2018, frecuencia martes, jueves y sábado.

Salida de la Ciudad de México a las 16:53 hrs., llegando a Colima a las 18:27 hrs;  Salida de Colima a las 18:52 hrs., llegando a la Ciudad de México a las 20:23 hrs.