RECIBE CREE RECONOCIMIENTO COMO  CENTRO INCLUYENTE: DIF ESTATAL

 

Por el trabajo y la labor de promoción de la inclusión de grupos vulnerables en espacios laborales, el secretario del Trabajo y Previsión Social Vicente Reyna Pérez, entregó el reconocimiento Empresa Incluyente (REI) al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), perteneciente al DIF Estatal.

 

Esta distinción fue recibida por la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, quien acompañada por el director del centro, Juan Carlos Macedo González, agradeció el reconocimiento otorgado.

 

En su intervención, Moreno González resaltó que es una instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, generar las condiciones que propicien oportunidades para mejorar la calidad de vida de las familias, es por ello que la institución busca la forma de contribuir en el bienestar de los sectores más vulnerables.

 

Por su parte, el titular de la Setcol, Vicente Reyna, recordó que este reconocimiento tiene como finalidad concientizar al sector empresarial, sobre la necesidad de abrir más espacios de laborales para este sector de la población.

 

Los funcionarios presentes se comprometieron continuar trabajando para fortalecer la cultura de la inclusión entre el empresariado de la localidad, ya que la falta de oportunidades de empleo para los grupos vulnerables es uno de los principales problemas a los que se enfrentan.