INVITAN A VISITAR RESTAURANTE EN EL NARANJAL

Ofrece comida típica de la región y diversos atractivos turísticos, los fines de semana

 

En el marco de las Fiestas Patronales de la Virgen de Guadalupe, en la comunidad de El Naranjal, municipio de Villa de Álvarez; la administradora María Ofelia Rivera Iglesias extendió la invitación a la población para visitar el restautante ubicando dentro de la comunidad y que ofrece un servicio familiar.

 

Enfatizó que al ser administradora, contribuye al fomento al empleo, apoya al turismo y da realce a la comunidad, ante los visitantes que acuden los fines de semana a degustar la comida típica que se ofrece en el lugar.

 

Detalló que como parte de los atractivos que se tienen en el restaurante, se encuentran la tirolesa, laguna, kayak, área para acampar y asadores.

 

La ubicación del lugar es dentro de la comunidad de El  Naranjal, a donde se llega por la vía rápida que es subiendo por la ex hacienda del Carmen, hasta el crucero de carrizalillos y de ahí, en sentido contrario se ubica la comunidad.

 

La administradora del lugar expresó que reciben visitantes de California, así como de otras comunidades y municipios.

 

Para concluir, dio a conocer que el horario que manejan es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, sábados y domingos; en vacaciones todas las tardes a partir de las 12 del día.

 

A su vez, uno de los invitados a las Fiestas Patronales, Alejandro Iglesias, quien vive en Alcaraces en el municipio de Cuauhtémoc y acude cada año a la comunidad para participar en las mañanitas, misa de 12 del mediodía, así como en el convivio para alrededor de 200 personas.

 

Refirió que también se cuentan con grupos norteños, mariachi y por la noche, un baile.

 

Acotó que los integrantes de la comunidad participan en el acomodo en el templo, las calles y haciendo la comida del convivio, para recibir a visitantes de lugares como El Carrizal, Montitlán, Quesería, Lima, Cofradia y Nuevo Naranjal, entre otros.