FERIA REGIONAL DEL HONGO DE CERRO GRANDE 2020 SERÁ EN LÍNEA

+En atención al semáforo rojo en la que se encuentra la entidad por la pandemia del Covid-19

 

La Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado en coordinación con los ayuntamientos de Minatilán y Comala, así como la Reserva de la Biosfera de la Sierra de Manantlán, anuncian que la edición 2020 de la Feria Regional del Hongo de Cerro Grande se llevará a cabo de manera virtual.

 

Lo anterior, en atención al cuidado de la salud pública de la ciudadanía y ante la declaratoria de emergencia por la pandemia del SARS-COV-2,  en la que se encuentran en semáforo rojo el territorio colimense. 

 

Al respecto, la titular de turismo, Mara Íñiguez Méndez, dio a conocer que por primera vez se transmitirán vía Facebook Live todas las actividades del evento  por parte de especialistas y personas de las comunidades, charlas y conferencias relacionadas con la importancia de los Hongos de Cerro Grande.

 

“Esto lo hacemos como un acto de responsabilidad y compromiso con la salud de las comunidades receptoras y con el único propósito de garantizar el bienestar de las y los visitantes, y turistas”, afirmó la Secretaria de Turismo.

 

Íñiguez Méndez señaló que en  próximas fechas se anunciará el programa virtual de la Feria Regional del Hongo de Cerro Grande 2020, así como los puntos de venta para la compra de productos de Cerro Grande.