DEL VOLCÁN AL MAR GARANTIZA SERVICIOS TURÍSTICOS DE CALIDAD

A través del programa “Del Volcán al Mar”, la Secretaría de Turismo ha venido promoviendo a este sector que ha resultado muy golpeado por la pandemia del COVID-19, por lo que se ha venido preparando a las empresas del ramo para ofrecer servicios responsables cuidando al visitante y a sus colaboradores.

 

Con el premio al merito empresarial restaurantero a los conceptos tradicionales mexicanos otorgados por Canirac a nivel nacional, el restaurante Las Hamacas Del Mayor invita a pasar un día agradable, aunque las playas siguen cerradas, pero se puede disfrutar de la deliciosa comida que ofrecen los restaurantes de la zona.

 

Cabe mencionar que dicho establecimiento está ubicado en la Playa Boca de Pascuales, en horario de lunes a domingo de las 10:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

 

Del mismo modo, los hoteles de Colima están listos para recibir a los visitantes, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias requeridas por la Secretaría de Salud, garantizando estancias seguras.

 

“Cuidamos a nuestros colaboradores, cuidamos a nuestros visitantes con las medidas sanitarias que se requieren. Aplicamos protocolos de seguridad e higiene, sanitización en habitaciones y toma de temperatura corporal a nuestros clientes”.

 

Como prestadores de servicios, se tiene la obligación de mantener informados a los clientes sobre las restricciones que hay en los destinos para viajar, incluso a  Colima.

 

“Al llegar a los filtros sanitaros instalados en las entradas del estado, se debe acreditar que cuenta con una reservación, posteriormente el personal de la Secretaría de Turismo certifica la reservación en el hotel y dan la bienvenida. Sin reservación será más difícil poder vacacionar en el estado”.

 

Del Volcán al Mar cuenta con servicios como el de Vive-Plants, que preside Fidel Maza, quien invitó a los visitantes a que acudan al orquidiario de Manzanillo, donde se cree que las orquídeas fueron creadas por Dios y ahí se producen para el mundo.

 

Asimismo está integrado por Andrés Preciado, representante de la empresa Porsiro; María Aguirre de Arroyo “Sra. Micha” de Las Hamacas del Mayor; Tata Chimino de Temazcal las Lomas de Cofradía; Jesús Ríos, artesano; Marisol López y Brian Iglesias Maestros de Danza; Ketzalli Danza Xolotl Mitotiliztli.