SOLICITA TABERNÁCULO DE REUNIÓN CRISTIANO COLIMA SU REGISTRO PARA CONSTITUIRSE EN ASOCIACIÓN RELIGIOSA

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se publicó el extracto correspondiente de la solicitud de registro de la agrupación denominada TABERNÁCULO DE REUNIÓN CRISTIANO COLIMA, la cual busca constituirse en asociación religiosa.

 

Cabe mencionar que la solicitud fue presentada en la Dirección General de Asuntos Religiosos, para su trámite respectivo.

 

Dicha organización está ubicada en la calle Francisco Vaca, Número 567, Colonia La Albarrada, Municipio y Estado de Colima.

 

Se le relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Calle Díaz Mirón, Número 990, Colonia El Moralete, Municipio y Estado de Colima, manifestado de manera unilateral bajo contrato de comodato.

Durante el trámite, la agrupación presentó los estatutos que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes.

 

Refiriendo que tiene como objeto, "El Predicar la Palabra de Dios a toda persona y hacer de Jesús el Mesías un tema ineludible para todo el mundo".

 

En la solicitud de registro se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

Sus representantes legales son Mario Reyes Tapia y/o Cacatzincla Mariluo Ceballos Fernández, quienes exhiben Relación de asociados, para dar cumplimiento a lo dispuesto por la fracción VI del artículo 8o. del Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

 

En cumplimiento a lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 11 del Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se notifica lo anterior, a efecto de que las personas físicas, asociaciones religiosas, agrupaciones religiosas o iglesias que pudieran considerarse afectadas en su esfera jurídica, comparezcan dentro del término de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente de esta publicación, a presentar su oposición ante esta Dirección General. 

 

Asimismo, se comunica que el expediente de la solicitud de referencia, estará a la vista de los interesados para su consulta, solamente durante el término señalado.