SE DESPIDE ALFREDO RÍOS "EL CONDE" DE LA PETATERA

Después de 25 años lidiando en las mejores plazas, el matador de toros Alfredo Rios "El Conde" anunció  que se retira del arte taurino siendo el próximo martes 12 de febrero su despedida  de La Plaza de Toros La  Petatera.

 "Iniciamos la gira de la despedida 25 años ya es un tiempo importante para mí, y triunfando empezamos la temporada de retirada no se si culminará en Guadalajara o en Pachuca pero si será está la última vez en La Pmaza de Toros La Petatera".

El Conde manifiestó su satisfaccion por el gran acierto de la empresa Mundo Torero para firmar los carteles de la temporada de La Petatera con antelación, siendo estos mismos toreros, lo que triunfaron en la plaza de Toros México.

"Herrera, Zapata, Conde, Julián Barba, todos hemos triunfado en la plaza México, Mundo Torero tiene una gran visión y esto es un reconocimiento de mi parte".

 

Es de destacar que Alfredo Ríos está incluido en el cartel de la  estará en la primera corrida formal, junto con  Andy Cartajena y Fabian Berba y los costos de este espectaculo serán Fila 1 1253; Fila 2 950, fila 3 700; entrada general.