RENAMUVI EN FAVOR DEL BIENESTAR DE LAS MUJERES

La directora de la Red Nacional de Mujeres Vigilantes (RENAMUVI), Guadalupe Ivonne Solís Sandoval se pronunció en favor del desarrollo y bienestar de las mujeres, ya que expuso que necesitan un espacio en donde ellas puedan vender con dignidad.

Luego de su arduo trabajo con el proyecto Verde Fresco a lo largo y ancho del país, se congratuló de que en Colima, ya se cuente con un Centro de Acopio y Abasto Agrocomercial y Orgánico Natural del Estado de Colima, en cuyo espacio se construyeron distintas áreas, tales como un restaurante, ludoteca y temazcal.

Sostuvo que su sueño es tener un Mercado Verde Fresco en todo el país, en donde se deje constancia de que las mujeres pueden tener un espacio digno para comercializar sus productos y lograr un precio justo por su producción.

Refirió que su compromiso está con el proyecto, para que la ciudadanía constate lo mucho que puede hacer dicho sector y cada vez haya más historias de éxito en la República Mexicana.

Enfatizó que el reto es importante, ya que las personas apuestan a que las mujeres no cumplen, por lo que este proyecto significa honrar su palabra.