REALIZARÁN TERCER YOGATÓN EN COMALA

Con las ganancias se podrán llevar a cabo clases de yoga en comunidades vulnerables casas de niño hogar, asilos, albergues y diversos centros de educación especial, explicó la organizadora, Yani Valencia

 

El próximo sábado 9 de febrero se llevará a cabo el Tercer Yogatón denominado “Vibras de amor”, dio a conocer la organizadora del evento y profesora del Colectivo Karma Yoga Colima, Yani Valencia.

Entrevistada al respecto, detalló que las actividades darán inicio en punto de las 7 de la mañana en el Campestre Don Jorge, ubicado en el municipio de Comala, cuyas ganancias serán destinadas a otorgar clases de yoga en comunidades vulnerables casas de niño hogar, asilos, albergues y diversos centros de educación especial.

Por ello, hizo una invitación al público en general a asistir “para compartir estas vibras de amor”, además de reiterar que la participación es para poder ayudar y expandir la práctica del karma yoga a más espacios donde se necesita, como una forma de pacificación social.

Para los interesados en asistir, como parte del programa, las actividades comenzarán a las 7:00 horas, con un té de bienvenida y aperitivo; 7:30 horas Ashtanga flow yoga a cargo de Adrián León y Liz Valencia Cruz; a las 8:00 horas serán las instalaciones de Tela magia, elevación y vibraciones, con Bruno Capdevielle Von Roehriche.

A las 9:00 horas, se impartirá el Taller Tantra con Estefanía Saavedra Alava; a las 10:30 horas habrá Yogadance a cargo de Verónica Vicente Olivera y Yani Valcru; también Yoga Sound con Uriel Sandoval y Oscar Vargas y Círculo de Niños con Lorena Valens.

A las 11:00 horas, habrá  Acro Yoga con Krish Bowl y Julia Rivera, así como Acroyoguinis con Damajanthy Jocelyn.

A las 12:00 horas, Yoga Kundalini con Víctor Flores y Círculo de embarazadas con Surya Columba Peralta;  a las 13:00 Aqua yoga comunitario; a las 14:30 horas comida y finalizará con una conferencia denominada Taller de Mantras Ahimsa, por una vida libre de violencia, a las 17:00 horas.

Recordó que será un evento altruista, en beneficio de personas a quienes le será muy bueno conocer el yoga, para expandirlo a los verdaderos núcleos de ayuda humanitaria.