PROGRAMA "VAMOS POR TU COLONIA"

A través de este, el ciudadano Alejandro Martínez mantiene limpias las calles de las diversas colonias de la zona oriente de la ciudad

 

El ciudadano y trabajador del ayuntamiento capitalino, Alejandro Martínez López a través del proyecto “Vamos por tu colonia”, limpia las calles de las colonias de la zona oriente de la ciudad, en donde ha tenido buena respuesta.

 

En entrevista, explicó que dicho proyecto nació el 25 de noviembre, cuando junto con 15 personas más, limpiaron las calles y recogieron ramas y cacharros de las 12 manzanas que componen la colonia Orienta Norte, en donde vive.

 

A partir de ese momento, añadió que ha recorrido varias colonias más, lo cual pretende hacer de manera mensual para mantener en buen estado y limpias las calles de las diferentes colonias que componen dicha zona.

 

Asimismo, dio a conocer que el próximo 27 de enero se llevará a cabo un evento deportivo consistente en un Torneo Futbolito, con la participación de 13 albergues, quienes en el Jardín de las Américas, en las canchas San José Norte y en la Revolución, se disputarán el primer lugar del evento.

 

 

Por ello, invitó a las personas que deseen asistir y apoyar este tipo de iniciativas civiles, a sumarse en pro de la sociedad y el bien común.

 

 

Como parte del programa "vamos por tu colonia" que dirigió el Chirris de la mano con los jóvenes de CREA juvenil de la oriental norte, se limpió la colonia de las víboras asi lo informo el Lic. Jesus Acosta González Presidente de la Colonia.