PANAL SE DICE LISTO PARA EL 2018

 

El presidente estatal, Francisco Javier Pinto, invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto político

 

El presidente Estatal del Partido Nueva Alianza, Francisco Javier Pinto Torres señaló que de cara al proceso electoral 2018, aún no se tienen definidos los mecanismos de cómo se trabajará en dicha elección, si lo harán solos, en candidatura común o en coalición con algún otro partido político.

Entrevistado al respecto, dejó en claro el compromiso del partido que preside con Colima y el país, por lo que se dijo listo para dar batalla en beneficio de la ciudadanía.

El líder de Panal, sostuvo que en este momento se están organizando las estructuras estatales, municipales, districtales, seccionales, por lo que dijo que esperan que la ciudadanía se sume al proyecto, ya que expresó que en Nueva Alianza son bien recibidos.

Al respecto enfatizó que las propuestas son en favor de la niñez y juventud colimense, ya que tienen como bandera la educación y siempre será una de sus prioridades; refirió que se pretende que sea a través de los legisladores que se aborden temas como desarrollo sustentable, el ahorro popular, la seguridad pública y la calidad de la educación.

La idea es ir unidos en el 2018, en una ola turquesa, en favor de la ciudadanía colimense, asentó.

 

Por ello, invitó a la población a sumarse al partido en beneficio de Colima, por lo que detalló que sus oficinas se ubican en la colonia San Pablo, en la calle José de San Martín  #712; así como en las redes sociales, Facebook Nueva Alianza Colima; Twitter @Nueva Alianza Colima y en Youtube igual.