ORGANIZAN 9ª EXPO VIVERISMO COLIMA 2019

Los días 29, 30 y 31 de marzo se realizará la Novena Expo Viverismo Colima 2019 en el jardín Núñez, del Centro de esta Ciudad Capital, así lo anunció Rubén Cabrera Silva, Presidente del Consejo Estatal del Sistema Producto de Plantas de Ornato.

Cabrera Silva señaló que se contará con la participación de 60 viveristas locales que contarán con la venta de plantas de ornato, flores y algunas otras de mayor dimensión.

Asimismo señaló que se contará con la presencia de  productores de los estados vecinos Jalisco y Michoacán, además de un productor de Chiapas que presentará una gran variedad de orquídeas y abdulios. 

El Presidente  del Consejo Estatal del Sistema Producto de Plantas de Ornato comentó que el objetivo de esta actividad es promover los productos y aumentar las ventas para los viveristas locales, quienes presentan variedad de productos florales a los colimenses que gustan de las plantas.

Del mismo modo señaló que se ha hecho la invitación abierta  a todos los productores de la República, confirmando ya la asistencia de viveristas y proveedores de Jalisco, Sinaloa, Los Cabos y Centro del País.

Finamente destacó que a estas actividades asiste el sector hotelero de la región, específicamente de Puerto Vallarta, así como de desarrolladores urbanistas que requieren de la adquisición de arboles o palmas de tamaño mayor.