NUEVA ALIANZA, ALTERNATIVA REAL DE CAMBIO EN 2018

* Nueva Alianza listo para ser una de las mejores opciones en el 2018: Pinto Torres

El diputado federal y presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Colima, Francisco Javier Pinto Torres, informó que cientos de aliancistas se dieron cita a la reunión de la 5ª Circunscripción, integrada por los estados de Colima, Michoacán, Hidalgo y Estado de México. En la cual se llevaron a cabo trabajos de coordinación política de cara a los próximos comicios electorales, coordinados por Silvia Luna Rodríguez, secretaria general adjunta.

La reunión, que se realizó el pasado 16 de noviembre en Atlacomulco, Estado de México, el líder aliancista señaló que Nueva Alianza es una generación de cambio y con un proyecto político viable, marcará la diferencia en los próximos comicios 2018. Subrayó que a través de cursos y talleres, la militancia aliancista se prepara para hacer frente al proceso electoral del 1º de Julio.

Finalmente, Pinto Torres destacó que Nueva Alianza busca generar las mejores condiciones de participación y que la ciudadanía se vea involucrada, inmersa y tomada en cuenta en este proceso electoral.

Dijo que “En Nueva Alianza vamos con toda la pasión, vamos con todas las ganas de hacer las cosas diferentes y de mandar un mensaje a la ciudadanía, que sabemos y podemos ser la diferencia.”

El diputado federal señaló que los trabajos de la 5ª Circunscripción estuvieron encabezados por el presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón; la secretaria general, Evelia Sandoval Urbán; la presidenta del Comité Estatal del Estado de México, Luz María Escobar Contreras; y el conferencista, Lorenzo Lazo.

 

 

Durante la reunión también estuvieron presentes los presidentes de los comités estatales de los estados de Michoacán e Hidalgo; los Delegados Nacionales, Heriberto Valladares Ochoa, Héctor Prisciliano González Aguilar, Natividad Roussel Núñez y Fabián Díaz Martínez; José Adrián Orozco Neri, diputado local; Sonia Martínez Mendoza y Rosalba Farías Larios, regidoras por Manzanillo y Villa de Álvarez, respectivamente; así como miembros de los Comités de Dirección Nacional y Estatal.