“MORE” CASILLAS PROPUESTA DE ACCRODE PARA INGRESAR AL SALÓN DE LA FAMA

Este jueves en la I Reunión Virtual Extraordinaria de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (Accrode) se acordó de manera unánime que el cronista deportivo Óscar Arturo Casillas Sánchez “More”, sea la propuesta para ingresar al Salón de la Fama del Deporte Colimense, en el muro al Cronista Deportivo.

 

Así lo informó, el presidente de la Asociación Ángel Contreras Martínez, quien manifestó que Casillas Sánchez, es un cronista deportivo jubilado, que trabajó por casi tres décadas en el Periódico El Comentario de la Universidad de Colima y antes, colaboró para los medios impresos El Mundo Desde Colima y El Noticiero.

 

Además, señaló que Casillas Sánchez desde muy joven y hasta los 26 años trabajó en diferentes áreas del Diario de Colima, siendo director general y fundador, Don Manuel Sánchez Silva.

 

El presidente de la Asociación destacó que “More” Casillas a 4 años de jubilarse de la crónica deportiva, sigue colaborando para la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos como responsable de los eventos especiales que lleva a cabo el gremio.

 

 

Por último, precisó que en los próximos días, la Accrode presentará por escrito la propuesta al Instituto Colimense del Deporte (Incode) y de ser aceptada, “More” participaría en la Ceremonia de Entronización que se efectuará el 20 de noviembre del presente año, a las 7 de la tarde, en el Auditorio de Palacio de Gobierno, (Reforma No. 37, Centro, Colima).