MAGMA LABS IMPULSA A COLIMA EN TODO EL PAÍS, ASEGURA SU DIRECTOR.

Magma Labs es una agencia de desarrollo tecnológico que pretende implementar un ecosistema de talento tecnológico con la fusión de una empresa local, misma que representa un impulso para llegar a esta meta, así lo dijo Carlos Rocha Director de la compañía, quien aseguró que uno de los principales objetivos es que Colima deje su marca en el país.

Destacó que hoy en día, ya no se trata solo de crecer como empresa, sino de generar e impactar positivamente el desarrollo y talento en Colima.

 

“Queremos convertir al Colima de México. Tenemos un entorno favorable, somos pocos habitantes, la calidad de vida es muy buena, se tienen talentos, tenemos todo para desarrollar a Colima de forma fácil y muy rápido”, sostuvo.

 

Manifestó que Magma Labs ha venido creciendo durante los diez años que ha estado en el mercado y aunque ahora hay más empresas que van en este mismo sentido, su director dijo no sentirse preocupado.

 

“La competencia es sana, nos hace crecer como personas y empresas, nos pone retos y al mismo tiempo genera empleos y eso es lo que nos hace ser mejores e impactar positivamente en la región”, comentó.

 

Aseguró que ahora las empresas deben romper paradigmas en materia laboral, por eso es que en Magma Labs no hay horarios de trabajo, simplemente se enfocan en obtener resultados.

 

 “Desde que empezamos, una de las cosas que vimos es que lo importante está en la gente, porque ellos son los que impulsan a las empresas, y ahora ya se tienen la norma 035, pero las empresas deberían hacerlo no por una ley sino para poder explotar o incentivar la innovación dentro de las empresas y hacerlas más competitivas”, abundó.

 

Manifestó que esta visión ha permitido su crecimiento trabajando con empresas en el sector inmobiliario, finanzas, salud, incluso con empresas de Canadá, Alemania, Australia y Arabia Saudita.

 

Finalmente, reiteró que el principal objetivo es el ayudar a construir tecnología que impacte positivamente y desarrollar el talento en el ecosistema.