LOGRA KIKE GALLEGOS DE RESCATE ACUÁTICO DE MANZANILLO, SALVAR A DOS JÓVENES DE AGUASCALIENTES DE AHOGARSE EN LA PLAYA DE MIRAMAR

 

Dos jóvenes oriundos de Aguascalientes. lograron salvar su vida, con apoyo de Kike Gallegos, integrante de Rescate Acuático de Manzanillo, al ser arrastrados por el mar en la playa de Miramar.

 

El rescate se desarrolló poco después de las 8 de la mañana, luego de que ambos adolescentes ingresaran al mar en la playa de Miramar, siendo arrastrados por el mar, lo que les impidió poder salir a flote de las aguas salinas.

 

Afortunadamente cerca del lugar se encontraba Kike Gallegos quien tras varias maniobras logró sacarlos a flote y ponerlos a salvo en la arena.

 

Destaca que los dos jóvenes de 22 y 24 años se encuentran fuera de peligro y sin consecuencias físicas.

 

Ante este hecho, Rescate Acuático de Manzanillo, hace un exhorto a la población y visitantes a que sigan las recomendaciones sanitarias, recordando que las playas se encuentran cerradas y obedezcan las normas existentes debido a la contingencia sanitaria que se vive.

 

 

Además, debido a las inclemencias meteorológicas que se presentan por la temporada de lluvias, los rescatistas corren también riesgos por el oleaje elevado.