INTEGRAN AMMEEC MUJERES LUCHADORAS

La delegada en Tecomán, Genoveva Gallardo Rodríguez manifestó que buscan el desarrollo de la entidad

 

Como mujeres luchadoras que siempre piensan en el desarrollo y aportaciones a la entidad, definió la delegada en Tecomán de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC), Genoveva Gallardo Rodríguez, a quienes están agremiadas al organismo.

AMMEEC que actualmente cuenta con 40 socias en el municipio, este año conmemora 19 años de la asociación a nivel estatal.

Recordó que en 2017, la tecomense Irene Fernández del Carmen Bernal se hizo acreedora al reconocimiento como la Empresaria del Año; mientras que en esta edición, fue María Eugenia Gómez de la empresa Marú, Productos de Belleza, la galardonada.

Sobre el tema, resaltó el que las féminas del municipio estén siendo reconocidas, gracias en parte, a la fuerza que tiene AMMEEC en la sociedad.

Gallardo Rodríguez refirió que siempre se pondera el compañerismo entre las integrantes de la asociación, para impulsarse entre sí y logren el éxito en sus empresas.

Para concluir, dio a conocer que para adherirse a la asociación, en necesario estar dadas de alta y solicitar su ingreso, para poder gozar de los beneficios de pertenecer a ésta.