INAUGURAN TIENDAS STOCK COLIMA

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de Tiendas Stock Colima “Tu Súper de Paso”, en Villa de Álvarez, la cual tiene un concepto innovador de venta de productos regionales, a mayoreo y menudeo.

 Además, cuentan con servicio a domicilio gratuito en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc, “para que puedan irse a divertir o hacer otras cosas sin la preocupación de que tengan que venir a comprar las cosas que necesiten”, señaló el administrador general de Tiendas Stock Colima “Tu Súper de Paso”, José Delgado Magaña.

El horario de las tiendas Stock es de lunes a sábado, de 7 de la mañana a 8 de la noche, “y sobre la marcha veremos si lo extendemos, dependiendo de la demanda que tengamos”.

Precisó que los clientes podrán encontrar productos típicos de la región, como sal de mar, ponche, café, dulces, pan y artesanías, además de otros mil artículos de primera necesidad, como papel higiénico, desechable, plásticos, así como cereales, croquetas para perro, maíz quebrado, semillas, comida enlatada, refrescos, y más.

Al respecto, el administrador José Delgado Magaña explicó que se trata de un negocio el cual tiene dos propósitos, ofrecer precios accesibles para reactivar la economía y apoyar a las familias colimenses; y darle apertura al comercio local.

Asimismo, en las Tiendas Stock los clientes podrán realizar el pago de servicios como el de la luz y el teléfono.

“Poco a poco iremos ofreciendo otros servicios para que nuestros clientes puedan realizar sus compras, y hacer otros pagos”, dijo.

Finalmente, invitó a toda la población a conocer las Tiendas Stock de Colima, donde podrán encontrar un sinfín de artículos para el hogar y productos a precios bajos y de la mejor calidad.

Cabe señalar que la primera tienda, de lo que se pretende que sea una cadena regional de establecimientos comerciales, se encuentra en Avenida Pablo Silva García 890, colonia Los Olivos. El número de teléfono es el 312 59 335 48.