INAPAM INVITA A LA POBLACIÓN MAYOR DE 60 AÑOS A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE CONTAR CON SU CREDENCIAL

La Delegada del Instituto Nacional para la Atención de Adultos Mayores (INAPAM) Imelda Lino Peregrina invitó a toda la población de 60 años en adelante a acudir a la dependencia para tramitar su credencial la cual traerá consigo excelentes beneficios para este sector de la población.

 

“En enero fueron bastantes adultos mayores, lo que nos da alegría, porque enero y febrero, son los meses donde se cubre el pago del agua potable y el predial, así como el pago del holograma, sacar licencia o pasaporte y con la credencial del Inapam se descuenta el 50 por ciento, siempre y cuando esté a nombre de la persona la propiedad, que sea casa habitación y si hay alguna persona que tienen tres o cuatro viviendas, el descuento se le aplica solo en una”, señaló.

 

 

Por el momento, expresó, son más de 54 mil adultos mayores afiliados al INAPAM, los cuales ya cuentan con su credencial. Documento, dijo, “tiene cobertura nacional y se tramita sin costo alguno. Los requisitos para obtenerla es que tengan los 60 años cumplidos, que presenten copia de su credencial de elector, copia de la Curp, un comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil recientes en papel mate, sin lentes y sin sombrero”.