HABITANTES DE LA COLONIA FLOR DE COCO EN ARMERÍA BLOQUEAN CARRETERA LIBRE A TECOMÁN, EXIGEN AGUA POTABLE

·Denuncian que tienen un mes sin servicio de agua

 

Ante la falta de atención por parte de la autoridad municipal, habitantes de la colonia Flor de Coco del municipio de Armería, bloquearon la carretera libre Armería-Tecomán, en el tramo Armería-Cofradía de Juárez, exigiendo el servicio de agua potable, el cual, de acuerdo a los propios manifestantes, tienen un mes aproximado sin el vital líquido.

 

Con pancartas y colocando troncos y escombro, los manifestantes bloquearon la vialidad, reiterando la solicitud a la administración de Salvador Bueno Arceo, resolver esta problemática, pues esta situación puede convertirse en un problema de salud pública, señalan.

 

Cabe hacer mención que con esta medida de presión, habitantes de comunidades como Rincón de López, Periquillos, se ven afectados pues no hay paso para la cabecera municipal de Armería.

 

Sobre esta problemática, en días pasados, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (Comapal), informó que estaba siendo reparada la bomba que abastece esta colonia, sin dar fecha para su resolución.

 

Anteriormente, el propio alcalde de Armería, había prometido a los habitantes de esta colonia surtirles agua a través de pipas, acción que tampoco han llevado a cabo.