GARANTIZADO ABASTO DE PRODUCTOS BÁSICOS EN TIENDAS KIOSKO DE COLIMA

Garantizan Coca Cola y Kiosko calidad y seguridad de colaboradores y clientes ante contingencia por coronavirus

 

Además, la producción de todos los productos Coca-Cola también están garantizados

 

El Gerente de Capital Humano en Grupo Occidental de Comercio en Kiosko y Embotelladora de Colima, Julio César Salas Brun, dio a conocer que se tiene garantizado el abasto de productos básicos en tiendas Kiosko de todo el estado y también la producción de todos los productos Coca-Cola, como refrescos, aguas embotelladas, leche y bebidas hidratantes.

 

Indicó que ante la contingencia que se vive en todo el mundo, incluido México y por ende Colima por la pandemia del COVID-19, en las empresas integrantes de este grupo empresarial se han tomado las medidas de seguridad, sanidad e higiene.

 

Se tienen -señaló- medidas muy estrictas de control de calidad e inocuidad alimentaria en la producción, para lo cual se cuenta con expertos que permiten garantizar la calidad, además se está enfocado en la seguridad en todo lo que se hace, calidad en los productos y servicios, productividad en los procesos, siempre brindando satisfacción a todos los consumidores.

 

Aunado a ello, subrayó se cuenta con la certificación internacional de inocuidad y sanidad y con esta cuestión de la contingencia sanitaria estos procesos se han robustecido para garantizar la calidad y seguridad de los colaboradores y clientes.

 

Salas Brun resaltó que en las tiendas Kiosko está garantizado el abasto de alimentos y artículos de abarrotes, “estamos trabajando muy fuerte en Kiosko con nuestros proveedores, tanto los que llegan a nuestros centros de distribución como los que atienden a nuestras tiendas de manera directa y sí, está garantizado el abasto de alimentos, de todo lo que es materiales para limpieza del hogar, abarrotes, todo está garantizado en su abasto en todas nuestras tiendas”.

 

Recordó que “embotelladora de Colima y Kiosko estamos declarados como actividades esenciales, lo cual nos compromete mucho con nuestros clientes y consumidores porque somos una de las principales fuentes de abasto de alimentos y artículos para el hogar; en Kiosko siempre tenemos que estar listos y disponibles para brindarles la mejor y más cercana experiencia”.

 

Respecto a la embotelladora de Colima, aseguró que se sanitizan todas las instalaciones cuatro veces al día; además de dotar a todo el personal que sale a ruta y mercado con sanitizante para que se laven las manos antes y después de visitar a cada uno de los clientes, este sanitizante es agua electro clínicamente activada, tiene ácido hipocloroso, dióxido de cloro e hipoclorito de sodio y esta combinación garantiza la eliminación de todos los virus y bacterias.

 

Algo muy importante -subrayó- es que se creó un comité técnico médico con infectólogos, epidemiólogos, expertos en medicina interna y medicina del trabajo para validar cada una de las acciones de prevención y poder garantizar la seguridad de colaboradores, clientes y consumidores.

 

Menciono que desde hace tres semanas se estableció en todas las áreas administrativas el ‘home office’ (trabajo de oficina desde casa) además que todo el personal vulnerable por edad, embarazo, lactancia, o algún padecimiento como diabetes, hipertensión, enfermedades pulmonares o renales se enviaron a sus casas hace un par de semanas con el 100 por ciento de su sueldo, siendo 40 trabajadores en todo el estado.