FUERZA SOCIAL POR MÉXICO PARTICIPARÁ EN EL PROCESO ELECTORAL 2021 EN COLIMA

Después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmara la integración del partido político Fuerza Social por México (FSM) en el ámbito nacional, J. Guadalupe García Negrete anunció que este instituto estará participando de manera activa en el proceso electoral 2020-2021 en Colima.

 

El ex presidente municipal de Tecomán, explicó que FSM es un partido de centro-izquierda, en el que se albergarán proyectos políticos de ciudadanos a quienes otros partidos les dieron la espalda.

 

Un partido, reiteró que tendrá puertas abiertas para jóvenes, los cuales serán realmente tomados en cuenta y quienes podrán decidir el rumbo de Colima. En este instituto, abundó, habrá cabida para las mujeres, con igualdad de circunstancias.

 

Es un partido, reiteró, para todos, donde caben empresarios, productores, trabajadores del campo, gente con verdaderas ganas de hacer un verdadero cambio para Colima.

 

Refirió que por el momento no se puede hablar de candidatos, serán los tiempos electorales los que marquen la pauta; pero, definitivamente FSM tendrá candidatos a todos los cargos que habrán de votarse en la próxima jornada electoral.

 

“Este partido llega con todo y por todo, vamos a ganar elecciones en la entidad ya que somos la verdadera transformación; vamos a ganar la gubernatura, diputaciones y alcaldías", expresó.

 

Además, indicó, todos los candidatos de FSM tendrán un historial político y personal limpio.

 

Finalmente, como fundador del partido en Colima -enfatizó García Negrete- no duda que este proyecto político dará buenas cuentas a Colima y a México.