ENTREGA ANTORCHA 3 MIL DESPENSAS A FAMILIAS HUMILDES DE COLIMA

Colima, Col. - El Movimiento Antorchista comenzó a entregar las 3 mil dotaciones alimentarias que gestionó en meses pasados ante el Gobierno del Estado. Los 10 municipios del estado se verán beneficiados con las despensas que entregará la organización. Mientras tanto, Colima, Coquimatlán, Minatitlán y Comala, ya empezaron a recibir los beneficios de la gestión antorchista.

 

De acuerdo con Itzel Rojas Rivera, dirigente de Antorcha en la zona de Colima, las despensas serán distribuidas de la siguiente manera: Colima, 759; Minatitlán, 652; Manzanillo, 552; Villa de Álvarez, 202; Armería, 172; Coquimatlán, 152; Comala, 152; Cuauhtémoc, 152; Ixtlahuacán, 132; y Tecomán, 67. Se trata de un apoyo gestionado por el Movimiento Antorchista, pero manejado y auditado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol).

 

En repetidas ocasiones, Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Colima, ha afirmado que el trabajo de Antorcha no se limita a la gestoría. "Las despensas son útiles, ayudan, porque sacan de un apuro a las familias humildes de nuestro estado, pero no duran más de uno o dos días. Con esto, el mensaje que nosotros queremos darle a los colimenses es que, si nos unimos, podemos lograr grandes cosas. Esto es lo que decimos como antorchistas", dijo el líder.

 

 

En los próximos días se terminarán de entregar las despensas a los municipios faltantes. "Estamos contentos, porque aquí se ve que Antorcha sí ayuda y sí le cumple a la gente", mencionó la señora Candelaria, habitante de la comunidad de Suchitlán, Comala, quien se vio beneficiada por las despensas gestionadas por el Movimiento Antorchista.