EN CUARESMA DIF ESTATAL OFRECE PROPUESTA DE PLATILLOS A BAJO COSTO

En el marco del inicio de la temporada de cuaresma, el DIF Estatal Colima a través de una muestra gastronómica, que este día se realiza en Comala, ofrece una propuesta de recetas donde se invita a la población colimense a que sea parte de su alimentación en base principalmente a atún y productos de la canasta básica a bajo costo.

 

Así lo dio a conocer la Directora del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda quien preciso que esta recetas son para promover entre las familias, “para que la alimentación que reciban los integrantes de la misma sea una alimentación sana y saludable y que los hábitos de nuestros trabajos no impidan que esto se fortalezca y que la alimentación sana no represente un valor económico que no se pueda llevar a cabo”.

 

Indicó que a través de la página de internet del DIF se tendrán 40 recetas para la elaboración de platillos “que son muy ricos, que se pueden ofrecer a nuestra familia, económicos y que podemos integrar a la alimentación de todo el año, no solo en cuaresma”.

 

Precisó que las muestras gastronómicas y presentación de los recetarios se estarán llevando en los diferentes municipios de la entidad.