EMOTIVO HOMENAJE AL CINEASTA GLENN CHARLES DUNN

*Productor que cintas realizadas en Villa de Álvarez

 

El pasado martes 15 de enero, La Casa del Estudiante, de Cerro de Ortega, ubicada en Villa de Álvarez “Stronger Wings I.A.P.”, realizo un merecido homenaje al cofundador de este albergue estudiantil en una fecha en donde se cumpliría 68 años de vida, de no haber dejado este mundo en fechas muy recientes.

Cabe mencionar que Glenn Charles Dunn siempre estuvo a cargo económicamente de esta casa en donde se apoyó a las estudiantes mujeres de Cerro de Ortega, para que pudieran estudiar en Colima o Villa de Álvarez.

Es así como amante del cine, Carlos Dunn, como era conocido, realizó en Villa de Álvarez y Estados Unidos una película de terror bajo el título de “Katrina”.

Además, su segunda producción fue la película “Abrazando el crepúsculo”, que es una cinta también de terror, de gitanos y vampiros, la cual se filmó parte en Villa de Álvarez, El Chical, y en Estados Unidos, por lo que en estos momentos, este film se encuentra en la etapa de post producción, por lo que en esta ocasión, como manera de recordarlo, se proyectara parte de esta cinta que ya se tiene como avance.

Ahí estudiantes de Cerro de Ortega que recibieron apoyo de este albergue estudiantil, recordaron el trato amable que siempre les dio y de cómo cuando ocupaban algo, él las apoyaba y las invitaba a realizar actividades sociales.

De igual manera Manuel Roberto García, realizador de las cintas de Carlos Dunn, como se le conocía, recordó algunas anécdotas y de cómo le gustaba trabajar con él, por lo que entre intervención de cada una de las personas, se contó con la interpretación del Trio Tres Generaciones, para posteriormente concluir el evento con la proyección de parte de la cinta Abrazando el Crepúsculo, que fue el último trabajo que produjo Charles Glenn Dunn, quien aunque se la pasaba viajando por todo el mundo, siempre tenía como punto de referencia, su casa en Villa de Álvarez.