EL “ABOGADO DEL PUEBLO” RIFARÁ SU CAMIONETA PARA ENTREGAR DESPENSAS A LOS MÁS NECESITADOS

Agustín Díaz Torrejón, mejor conocido como “El Abogado del Pueblo” anunció que estará rifando su camioneta para entregar despensas a los más necesitados en estos momentos de crisis sanitaria y económica.

 

Precisó que la rifa de su camioneta, Mitsubishi modelo 2016, con un valor aproximado de 240 mil pesos, será el próximo 29 de mayo y el sorteo será de acorde a las tres últimas cifras de la Lotería Nacional.

 

La adquisición de los boletos, en donde se prevén alrededor 1 mil, es a través de la entrega de despensas (cinco despensas de, por lo menos, 100 pesos cada una) y estas podrán ser entregadas directamente a las personas necesitadas o a través de la asociación Movimiento de Adultos Mayores y con Discapacidad que encabeza Antonio Suastegui Rentería.

 

Reiteró que no se aceptará dinero en efectivo, únicamente despensas y dentro de la dinámica es que cada persona interesada en un boleto deberá llevar a entregar sus despensas y comprobar en dónde y a quiénes las entregó, para ello habrá personas autorizadas como validadores quienes entregarán los boletos.

 

Externó que para quienes no estén en condiciones de llevarlas, se dispondrá de al menos cinco lugares en los municipios más grandes para hacer acopio. Que son la capital Colima, Villa de Álvarez

 

La rifa -explicó- tiene tres posibilidades de premios únicos, y éstos serán con base en las despensas que los ciudadanos lleven a quienes las requieren.

 

“Aquí está el reto, si se entregan 400 boletos, el premio único serán 50 mil pesos en efectivo; si se logran de 401 a 800 boletos, el premio único de la rifa serán 100 mil pesos y si se colocan los boletos del número 801 al número 999, entonces como premio único va la camioneta”, señaló.

 

 

Informó que el ganador será quien posea el boleto cuyo número de seria coincida con los últimos tres números del ganador del Sorteo de la Lotería Nacional, el viernes 29 de mayo de este año.