EJIDATARIOS DE TECOMÁN SE MANIFIESTAN, HAY 7 DETENIDOS

Debido a la falta de pago de las autoridades de los tres niveles de gobierno por la entrega de parte de sus parcelas para la construcción del Arco Sur en Tecomán, esta mañana alrededor de 40 ejidatarios se manifestaron cerca del monumento El Limonero, siendo detenidos siete de ellos por el cierre temporal de la vialidad.

 

Los manifestantes cerraron la vialidad con productos pétreos impidiendo así el cruce de vehículos en el tramo entre el monumento al Árbol Limonero y el cruce con la carretera a Boca de Pascuales; así como cerca de la glorieta de los Perritos Bailarines.

 

Ante esta manifestación, elementos de la Policía municipal acudieron a la manifestación, en donde la situación se tensó ante la presencia de los elementos, provocando que siete personas fueran detenidas, cuatro en el punto de la glorieta y tres más en el monumento al Árbol Limonero.

 

 

Los ejidatarios exigen a las autoridades correspondientes les paguen las tierras entregadas para la construcción del Arco Sur, adeudo, aseguran tiene varios años, pues de no tener respuesta positiva continuaran las manifestaciones.