CREAN SITIO DE INTERNET PARA APOYAR CON SUS VENTAS A PEQUEÑOS NEGOCIOS DE COLIMA

+Con el objetivo de reactivar la economía local, pero de forma virtual, la compañía MagmaLabs lanzó una plataforma digital para efectuar transacciones comerciales vía remota

 

 

Consume Colimote es una tienda en línea con operaciones en Colima que conecta a vendedores y compradores para efectuar transacciones comerciales cómodas y sencillas en un solo lugar.

 

La plataforma hecha por MagmaLabs tiene el objetivo de reactivar la economía local, pero de forma virtual,  por lo que funciona de la siguiente manera: primero hay que llenar un registro en línea; posteriormente subir las fotografías de los productos que se vayan a ofrecer, y finalmente agregar la información necesaria para el consumidor, como la forma de compra y distribución de la mercancía.

 

En el portal de internet puedes encontrar productos elaborados de forma artesanal. Como sal de mar, café orgánico, postres, entamalados, antojitos mexicanos, botanas, medicamentos, entre otros.

 

Además de servicios de veterinaria, sistemas de seguridad, nutrición y belleza, fotografía, diseño, moda, cosméticos, y más.

 

Este sitio web fue diseñado como una alternativa para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan vender sus productos, ya que debido a la contingencia sanitaria, por el Covid 19, muchos negocios se encuentran afectados.

 

¡Todos son bienvenidos!