CONOCE MÁS SOBRE LOS DISTRIBUIDORES DE GAS A TRAVÉS DE LA AP “AMIGAS LP”

*En esta aplicación podrás comparar precios y evaluaciones de la calidad de servicio.

 

AmiGas LP es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la cual permite localizar los distribuidores de gas LP permisionados en tu localidad, además de poder comparar precios y evaluaciones de la calidad de servicio y así elegir la opción que consideres más conveniente. 

 

AmiGas LP también te permite verificar si el vehículo que lleva gas LP hasta tu hogar, cuenta con autorización de la CRE, proporciona teléfonos de emergencia y recomendaciones para el uso de este combustible.

 

La aplicación móvil está diseñada para su uso en celulares inteligentes que tengan sistema operativo iOS 10.0 o superior o Android KitKat o superior. Permite a los consumidores contar con la información para que puedan tomar las mejores decisiones de compra en el mercado de gas LP.

 

Esta herramienta ayudará a consultar números de contacto para realizar pedidos; filtrar los resultados para visualizar únicamente a los distribuidores que realicen ventas mediante auto-tanque o recipientes transportables; conocer información de las capacidades de los cilindros; 

 

Además de realizar reportes ciudadanos si el precio de venta es más elevado al que muestra la aplicación, los distribuidores niegan el servicio, no entregan nota o recibo de compra, el teléfono de contacto es incorrecto o si el número de emergencias no es correcto.