COLIMENSES, LISTOS PARA EL 45 ANIVERSARIO

Los colimenses organizados en el Movimiento Antorchista, están listos para festejar los 45 años del Movimiento Antorchista Nacional. Un contingente de 5 mil colimenses, provenientes de los 10 municipios del estado, asistirá al evento que realizará el Regional Occidente en Morelia, Michoacán, el próximo 25 de agosto.

 

"Tenemos ya un par de meses preparándonos para el evento. Es el evento más grande que tendremos este año y estamos muy contentos porque ya nos va a tocar. Todos los compañeros han estado participando en las actividades y podemos decir que ya estamos listos", afirmó Erandy Dorantes Cabrera, dirigente de los municipios de Colima y Cuauhtémoc.

 

Serán 50 mil antorchistas de Colima, Michoacán, Jalisco, Nayarit y Guanajuato, los que se concentrarán en el estadio Venustiano Carranza, para celebrar 45 años de lucha organizada. Al evento acudirá la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista, así como el Secretario General de la organización, Aquiles Córdova Morán.

 

 

Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Colima, ha declarado que el evento será un grito de protesta para defender el derecho a la organización social, así como un llamado al pueblo de México para que conozca a Antorcha y se acerque a ella.