CLAUSURA ONMPRI DIPLOMADO DE PERSPECTIVA DE GÉNERO

El acto protocolario fue presidido por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez

 

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Colima, llevó a cabo el Diplomado en Liderazgo con Perspectiva de Género que fue clausurado en un ceremonia presidida por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien reconoció la capacitación que se impartió a las participantes.

 

Al hacer uso de la voz,  el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez luego de felicitar a quienes acudieron al diplomado, destacó que la equidad de género tienen que ser una realidad en la entidad y el país, por lo que aseguró que ello será fundamental para diseñar políticas públicas e implementarlas en favor de las mujeres.

 

En la ceremonia que tuvo lugar en días pasados, sostuvo que es importante construir un liderazgo comprometido a ejecutar las causas que redunden en beneficios para todas y todos.

 

En su oportunidad, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Lizeth Rodríguez Soriano ponderó el trabajo que realizan las mujeres desde el ONMPRI.

 

Asimismo, destacó el trabajo que lleva a cabo desde el interior del organismo, su presidenta, Julia Jahel Pérez –presente en el evento- en pro de las mujeres priistas de la entidad.

 

Cabe mencionar que a la ceremonia de clausura asistieron también el dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez; en representación del rector de la Universidad de Colima, Priscila Álvarez Gutiérrez; así como la directora del Centro Universitario de Estudios de Género, Azucena Evangelista Salazar.