CENTRAL UNITARIA DE VIVIENDA EXIGE A SECRETARIA DEL BIENESTAR APOYOS PARA SUS AGREMIADOS.

*Asegura que no actuará como intermediario, solo piden que se apoye a la gente. 

 

Cesar del Pardo, dirigente de la Central Unitaria de Vivienda (CUV), acompañado por un grupo de personas acudieron a la Secretaría del Bienestar para exigir que se democratice el dinero público y se entregue a los ciudadanos que realmente lo necesitan, además de que se apoyen los proyectos de mejoramiento de vivienda.

En el lugar, el activista social señaló que pedirán a la delegada, Indira Vizcaíno Silva, que centralice los apoyos y que ayude a las más de 4 mil personas que integran el movimiento.

 

“Nosotros vamos a solicitar lo que por derecho natural le corresponde a la gente, venimos a que den mejoramiento de vivienda, que apoyen con las tandas y que apoyen con los proyectos productivos, les vamos a dar la lista para que traten de forma individual con cada uno de ellos”, expuso.

 

Señaló que como líder de la organización, entregará una lista de personas a la delegada del Bienestar para que conozca el perfil de cada solicitante, asegurando que quienes requieren ese apoyo son personas humildes.

 

“El dinero es público y no deben actuar en una actitud unilateral, pretendemos que se democratice el dinero público y se entregue al público que se necesita bajo los estados normales que se tienen que hacer y que ni sea un pretexto para que se reparta con fines electorales, manifestó.

 

 “Con nosotros no va a haber lío, que le entreguen el apoyo si lo van a entregar a la gente que nosotros le vamos a dar y ya que ellos hagan las investigaciones”, destacó.

 

César del Pardo comentó que del mismo modo se le solicitará a la funcionaria federal que se transparente la entrega de recursos federales ya que aseguró, no se sabe a dónde van a parar los recursos que son de todos los mexicanos.