CARLOS CANO, NUEVO PRESIDENTE DE LIGA SUPERVETERANOS

+ Se impone en la votación de los 13 delegados + Arrancan este fin de semana la temporada 2019-2020 

 

Con una segunda vuelta de votación, Carlos Cano Llamas, es el nuevo presidente de la Liga de Futbol Superveteranos Libre de Colima.

 

En la primera votación fueron tres candidatos, Carlos Cano Llamas, Karla Gabriela Gómez Torres y Rubén Trujillo, registrando un empate entre los dos primeros y siendo necesaria una segunda vuelta de votación.

 

Donde está se inclino por Carlos Cano 8 votos por 5, ahora la vicepresidente es Karla Gómez Torres, Rubén Trujillo, Secretario de la liga, Juan Moctezuma Ramírez, conserva por unanimidad la Tesorería, Raúl Ramos Ponce, en la Comisión Disciplinaria, cargo que llevaba Carlos Cano.

 

Eligiendo ahora para la Comisión de Honor y Justicia a Gabriel Leal Morán.

INICIA TEMPORADA.

 

Son 13 los equipos que participan en el torneo de la temporada 2019-2020 y la programación inicia para este viernes con tres encuentros y el resto para el sábado.

 

Los encuentros para este viernes son :

 

Juventus - Snte 6 a las 19:00 horas en el Estadio Colima, en el campo del Diezmo a las 20:06 Albarrada VC recibe a Citrojugo y a las 20:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc los Azucareros se miden al San Jerónimo.

 

Ya para el sábado Real Manrique va contra Sección 82 en el estadio "Carlos Septien" a las 18:00 horas y San José, recibe al Independiente para inaugurar el alumbrado de su campo a las 18:00 horas en San José del Carmen.

 

Cierra la primer jornada Ixtlahuacan e Imperio a las 16:15 horas en el campo de Gasera y descansa el equipo de Sntsa 30, que debutará en la liga hasta la jornada dos.

 

Es de señalar que se llevó a cabo la sesión con el sorteo de los equipos donde se anunció el debut del Sntsa 30 y el retiro del San Antonio de Tecoman.

 

El próximo miércoles la liga tomará protesta a la nueva mesa directiva