BUSCAN ACUERDO FAMILIAS INVOLUCRADAS EN CONFLICTO POR UN TERRENO

*Las  familias Gómez y Cabrera se sientan para convenir.

 

Integrantes de las conocidas familias tecomenses Cabrera y Gómez, se reunieron junto con sus abogados para hablar sobre los posibles acuerdos a los que se puede llegar con la finalidad de evitar conflictos legales por la adquisición de un terreno. 

 

Juan Cabrera, albacea de la asociación Bienes de Don Jorge Cabrera Salazar, manifestó que de parte de su familia se encuentran con toda la disposición de colaborar para que se llegue a un acuerdo.

 

Por su parte Germán Gómez, puntualizó que dialogando es como se entiende la gente y ellos pretenden negociar  legalmente con los Cabrera, quienes recibieron un dinero a cambio de un terreno de 2 mil metros cuadrados.

 

Cabe mencionar que hace una semana ambas familias fueron partícipes  de una confrontación, ya que no se ha entregado de forma oficial a la familia Gómez el terreno adquirido y de lo cual da fe un notario público.

 

Por su parte, el abogado de la familia Cabrera destacó que departe de sus defendidos nunca se ha negado que se vendió el predio de parte del hermano Jorge al señor  Germán Gómez.

 

Aseguró que se le está apostando al diálogo para llegar a un arreglo y que así se pueda escriturar el terreno, puntualizando que  el albacea tiene toda la disposición para arreglar esta situación y se comprometió a hablar con el resto de la asociación.

 

Mientras que Germán  Gómez expuso que su familia  cuenta con todos los comprobantes que acreditan la venta, “todo está en regla, se compró de buena fe y es una situación de que va a solucionar” confió.

 

Aseguró que para evitar este tipo de situaciones, hubo un notario de por medio que hizo un contrato de venta a favor de Gómez, pero dicho documento fue realizado con la finalidad de “apaciguar” de que no hubiera pleitos fuera de lo legal entre ambas familias.