BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS, HERRAMIENTA PARA CREAR CON MÁS CONSCIENCIA NUESTRAS VIDAS

En el marco del Día Mundial de las barras de access consciousness el pasado 23 de enero se realizó un evento gratuito donde se realizaron sesiones de barras a las personas que estaban dispuestas a elegir más consciencia.

 

Las barras de access son 32 puntos en la cabeza las cuales al activarse se liberan pensamientos que están limitando tu vida, esta herramienta ayuda a las personas con depresión, ansiedad, frustración, problemas con la pareja, problemas con el dinero, en general cualquier enfermedad o situación que no sea la que se desea.

 

Las barras funcionan porque te liberan espacio para poder tomar las situaciones de tu cotidiano desde una perspectiva diferente, con más consciencia y menos juicios. Cada vez que te corres las barras haces de este planeta un lugar mejor.

 

Al evento del jueves pasado acudieron 80 personas, de ellas 71 fueron mujeres de entre 28 y 70 años, y 11 menores de edad entre bebés y adolescentes. Se hace un llamado a las personas interesadas estar atento a las redes sociales de las organizadoras puesto que continuarán con estos eventos en favor de más consciencia. Las redes sociales son: Barras Access Colima-Verónica Pérez y la otra es Teresa Gómez Access.

 

Teresa Gómez, facilitadora de esta herramienta  comentó que se realizaron alrededor del mundo en diferentes ciudades eventos similares, dijo “es momento que busques apoyo con personas que te hablen de consciencia que solo así es posible la sanación y el cambio que tanto deseas.”

 

 

Verónica Pérez, facilitadora de las barras Les invitó experimenten cosas diferentes para obtener resultados diferentes, “prueben y dénse la oportunidad de encontrar aquello que les contribuya  y los haga crear una vida llena de posibilidades a elegir”