ASEGURAN HABER VISTO UN OVNI, EN TONILA

+ El doctor Héctor Hugo Cortez Romero y su acompañante aseguraron que se encontraron con un platillo volador cuando conducían sobre una brecha en dirección hacia el Volcán de Fuego

 

El doctor Héctor Hugo Cortez Romero aseguró que pudo haber aterrizado un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en un predio de Tonila, Jalisco.

 

“Yo siempre he pensado que puede haber tecnología superior a la de nosotros u objetos voladores no identificados, pero esta vez, no lo vi volando. Resulta que subimos a un lugar por Tonila Jalisco y al bajar mi compañero y yo vimos esto”.

 

Relató que él y su compañera venían bajando en su vehículo por un camino de terrecería, cuando tomaron, posteriormente “llegamos a un entronque donde había dos brechas que suben en dirección hacia la falda del volcán, y subimos por uno de esos caminos empedrados, hay mucho rancho aguacatero por allá, y pasamos una loma, y justo a la altura de esa loma, fue cuando de ir  manejando, volteo, y le dije a mi compañera – ¡una nave!- entonces apagué mi vehículo para bajarme, y verla”.

 

Oriundo de la ciudad de Guadalajara, dijo que pensó que lo que había visto tal vez era la estructura de un invernadero, por la zona donde se encontraban, pero “era muy rara”, por lo que él y su acompañante tomaron varias fotos.

 

Comentó que intentaron acercarse, pero la pendiente estaba muy pronunciaba y cruzaba un río por en medio, lo que les impidió ir más lejos, además él tenía que regresar a su trabajo, por lo que no pudieron corroborar sus sospechas.

 

Por su parte, la compañera del médico dijo sentirse emocionada de haber podido presenciar este acontecimiento, pues ya le habían platicado sobre este tipo de experiencias, pero nunca le había tocado ver algo así.

Incluso refirió que le habían platicado que este tipo de objetos se acercaban mucho al cráter del Volcán de Fuego, por lo que no descarta que se haya tratado de un OVNI proveniente del espacio exterior.

Finalmente, manifestaron estar seguros de que se trató de una experiencia única, por lo que exclamaron “fue hermoso, de verdad existen”.