IMSS RECONOCE A MÉDICOS Y MÉDICAS POR SU DESTACADA  LABOR Y DESEMPEÑO EN COLIMA

En el marco de la celebración del Día del Médico, se reconoció a quienes con su dedicación y profesionalismo cuidan la salud. Se entregaron reconocimientos a 39 médicos por su destacada labor y desempeño con calidad en beneficio del derechohabiente.

 

El evento tuvo lugar en el Auditorio “Dr. Leonel Ramírez García”, del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Se entregó reconocimiento a los profesores y profesoras de Residencias Médicas y de Internado de Pregrado, y un reconocimiento especial por el apego a uno de los programas más importantes del instituto, el cual, piedra angular para abatir las infecciones asociadas a la atención en salud, el Programa Institucional de Higiene de Manos.

 

En su representación del Seguro Social, Rafael Briceño Alcaraz, expresó: “somos un gran ejército al servicio de los derechohabientes orgullosos de trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objetivo de promover la salud, prevenir enfermedades, diagnosticar oportunamente, dar tratamientos eficaces y ayudar en la rehabilitación de quienes lo necesitan”.