DESINTOXICACIÓN UNA ALTERNATIVA PARA TRATAR CÁNCER Y DIABETES

Aury Luna, Coach internacional de Altera Casa de Desintoxicación, señaló que el rescate de la salud es fundamental hoy en día, por lo que se han buscado mecanismos como lo es la desintoxicación intestinal y otras terapias naturales para prevenir o tratar enfermedades crónicas degenerativas, tal es el caso del Cáncer y la Diabetes.

 

Manifestó que esta nueva técnica de rescate de la salud ha sido muy favorable para algunas personas que ya estaban resignadas a depender de medicamentos y tratamientos que solo degeneran más la salud.

 

Explicó que en Altera Casa de Desintoxicación, el primer paso es hacer un lavado intestinal, además de comenzar con sesiones de aromaterapia, jugoterapia y algunos masajes para intentar devolver la salud, además de buscar el equilibrio de los alimentos para la absorción de los buenos nutrientes en base a los genomas humanos.

 

“La alimentación de hoy es día está resultando muy dañina, desde el momento de que se da formulas a los niños desde que nacen. Además de que la gente está muy estresada, que es el primer factor de enfermedades y es el primer detonador para que la salud de una explosión, por lo que se busca la regulación de las células: el volver a los principios de que funcione bien”, expuso.

Indicó que en esta institución se trabaja la sanación a través del lavado de colon, el lavar los intestinos y de ahí la tesoterapia, que es una técnica china donde las hierbas ayudan mucho a las personas.

 

Manifestó que además se manejan tratamientos específicos para bajar de peso sin medicamentos mediante un proceso de desintoxicación de 27 días, además de contar con un gimnasio para el entrenamiento funcional personalizado.

 

Aury Luna dijo que el Instituto está ubicado  en Plaza Toscana, en Colima capital, mientras que el gimnasio Metabolismo en Movimiento se encuentra en Plaza de Hierro.