APRUEBAN RECURSOS FEDERALES PARA LA ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTA Y EQUIPO PARA EL TALLER DE ÓRTESIS Y PRÓTESIS Y EQUIPAMIENTO DEL CREE COLIMA

Con la firma de un Convenio de Coordinación para la transferencia de recursos federales con carácter de subsidios, para la ejecución del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, el DIF Estatal Colima recibirá un subsidio para la compra de aparatos ortopédicos en beneficio de las personas con discapacidad.

 

El proyecto específico denominado Adquisición de herramienta y equipo para el Taller de Órtesis y Prótesis y Equipamiento del CREE Colima, será fiscalizado dentro del ejercicio 2020.

 

Cabe mencionar que este proyecto fue priorizado ante la necesidad de emprender acciones coordinadas tendientes al mejoramiento de las condiciones de vida de la población sujeta a asistencia social.

 

De acuerdo a la suficiencia presupuestal contenida en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2020, el DIF Nacional aportará recursos por hasta por un monto de 709 mil 878 pesos, mismos que se entregarán en una sola exhibición.