TIENDITAS DE LA ESQUINA TENDRÁN SERVICIO A DOMICILIO CON EL APOYO DE GRUPO MODELO

+La cervecera creó una plataforma en línea llamada Tiendita Cerca, para apoyar a las tiendas de abarrotes, con servicio a domicilio, es decir, cada establecimiento comercial podrá enviarles a sus clientes los productos que les pidan

 

Ante la emergencia sanitaria, Grupo Modelo informó que le ha dado prioridad a las iniciativas a favor del bienestar para la sociedad, por lo que creó una plataforma en línea llamada Tiendita Cerca, que busca apoyar la economía local, y reactivar las tiendas de abarrotes, procurando las medidas de higiene para evitar la propagación del Covid 19.

 

El propósito de la iniciativa es ayudar a los establecimientos comerciales para que puedan enviarles a sus clientes los productos que les pidan, a través de una aplicación.

Se trata de un directorio que incluye 15 mil tiendas de abarrotes y más de 3 mil Modeloramas a nivel nacional.

 

Con esta iniciativa Grupo Modelo conecta a los tenderos con los consumidores para que puedan para abastecerse sin salir de casa, durante y después de la contingencia sanitaria.

Además, Tiendita Cerca ofrece a los usuarios la opción de abastecer sus despensas con productos básicos desde la comodidad de su hogar, mediante una llamada telefónica, respetando las medidas implementadas en la Jornada Nacional de Sana Distancia.

 

 “En Grupo Modelo estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos y profundamente agradecidos con los tenderos de México por su extraordinaria labor. A través de la tecnología, creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posible; de esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”, expuso Casiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo en un comunicado. 

 

Los tenderos interesados pueden registrarse con su número de cliente de Grupo Modelo en www.tienditacerca.com para comenzar a recibir pedidos de cualquiera de sus productos. 

 

Los consumidores deben seleccionar en el portal una tienda de abarrotes o Modelorama y realizar el pedido al número telefónico registrado.