VIERNES 1 DE NOVIEMBRE INICIA PARQUE RODEO FEST, CON ACTIVIDADES PARA REGRESARLE A COLIMA SU ÚNICO Y MEJOR LUGAR DE LA ZONA: AZUCENA LÓPEZ LEGORRETA

Inauguración a las 18:30 horas. 

 

“Le estamos regresando a las familias de Colima el único y mejor lugar de la zona para su disfrute, convivencia y sano esparcimiento con el Parque Rodeo Fest”, expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de las familias en el Municipio de Colima.

 

Lo anterior, al dar a conocer las actividades que se llevarán a cabo el día viernes 01 de noviembre, en el marco de la inauguración de gran festival familiar, ecológico y recreativo, Parque Rodeo Fest, a realizarse en el pulmón de Colima, el parque El Rodeo y que culminará el 17 del mismo mes.

 

Azucena López destacó: “somos gente que sabemos asumir los retos y precisamente eso es lo que nos puso aquí en esta administración que encabeza mi esposo, Leoncio Morán Sánchez, que nos lleva a trabajar por todo nuestro pequeño gran paraíso que es Colima”.

 

En este sentido, detalló que la inauguración se llevará a cabo en la entrada principal del Parque el Rodeo, a las 18:30 horas, posteriormente, habrá un recorrido a las 19:00 horas al Foro Capital “donde apreciaremos: “El Mictlán en el Rodeo” con la participación de: HuehueTlatolli, Dir. Jorge Romero Guzmán; Macehual, Dir. David Alba González y Xolot, Dir. Atemok Miktlapaltzin Aguilar Arroyo”.

 

Así como, agregó, a la Compañía de Danza Tico Pan, Dir. Cerissa Herrera Oceguera; Ensamble de Guitarras del CEDART, Dir. Sergio Fuentes Oseguera; Taller de danza folklórica, Taller de danza Contemporánea Del CEDART, Lynka Santillana.

 

Además de contar en la Aldea Capital con la presentación a las 21:30 de DJ Glettzi; Achemayuscula, 22:30 hrs; Don Kalavera, 23:30 Hrs. y el Dj Resh a las 01 hrs.

 

En la Aldea Familiar habrá una gran variedad de actividades desde las 16:00 hrs. como Gotcha, Poli Zone Bichos y Animalejos.

En la Aldea Fantastic Gamer, a las 16:00 hrs., podrán disfrutar de Pokémon Go Bayblade;  a las 18:00 hrs., Leo Orozco, Cuenta Cuentos.

Finalmente, externó  la invitación a disfrutar de esta convivencia en el Parque del Rodeo, donde además, “seguiremos contando con estacionamiento y actividades de ecología y cuidado del medio ambiente de nuestro bosque”.