TRABAJARÉ CON RESPETO A CABILDO Y SINDICATO: BERNARDO RAIGOSA

Luego que tomó protesta como alcalde interino del municipio de Colima, Bernardo Raigosa Serrano aseguró que estará trabajando de manera coordinada y respetuosa tanto con el Cabildo capitalino como con los Sindicatos municipales.

Indicó que "con el cabildo será una relación muy respetuosa y siempre buscando su apoyo y tratando de hacer consensos para que las decisiones que se tomen sean no por el bien de algún color en específico, si no por el bien de la comunidad".

Respecto al sindicato el edil señaló que "se debe ser muy respetuoso de las leyes sindicales, darles sus derechos que les corresponden, seguir en la trayectoria y darles sus espacios a los sindicatos, escucharlos y, en su momento, si se justifica alguna cuestión de razón ya lo dirá la autoridad competente".

Raigosa Serrano comentó que llega al ayuntamiento a trabajar desde el principio, "siempre conociendo a la gente, ver sus necesidades, porque como gente las tienen, y tratar de cubrirlas dentro de lo que se pueda".

Así mismo indicó que ya tiene conocimiento de los principales problemas que se tienen en el ayuntamiento de Colima, "nada más me falta afinar algunos detalles sobre eso y ver qué tipo de salida le vamos a dar que sea conveniente para todos".

Cuestionado sobre los proyectos que ejecutará, el alcalde interino mencionó que estará reforzando lo que en trayectoria lleva Héctor Insúa, "que son proyectos que me parecen muy adecuados en todas las áreas, tanto de organización en el ayuntamiento, reestructuración de algunas áreas, embellecer la ciudad y regresarla a sus costumbres de la unión y la familia que es algo que nos interesa y como médico pediatra me interesa mucho la unificación familiar", aseveró.