TRABAJARÁ RAFAEL MENDOZA CON UNIDAD

Se pronunció a favor de dejar de lado las campañas, ya que las y los habitantes ya decidieron quién los gobernará los próximos tres años

 

El presidente electo de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez expresó su intención de hacer un mejor trabajo en beneficio del municipio, por lo que dijo a la clase trabajadora que trabajará con unidad.

Se pronunció a favor de dejar de lado las campañas, ya que las y los habitantes ya decidieron quién los gobernará los próximos tres años; ello, se reflejó en las urnas, con el más del 40 por ciento en las preferencias electorales, al ganar con más de 2 mil votos.

En ese sentido, comentó que no entrará en dimes y diretes, sino por el contrario, impulsará al municipio y solventará las necesidades del mismo, entre las primeras acciones, es disminuir la deuda con el sindicato.

Sobre la recta final de la primera administración, sostuvo que cerrará bien, por lo que dará continuidad con un nuevo plan de trabajo para la siguiente administración.

Recordó que el adeudo que tiene el ayuntamiento es de 32 millones de pesos por lo que se enfocará en abatir ese rezago también, ya que dijo que es un adeudo manejable, al igual que los 11 millones de pesos que se adeudan al sindicato.

Externó su interés de abonarle a los programas sociales, sobre el adelanto de participación, Mendoza Godínez señaló que pedirá lo menos posible para solventar los gastos de fin de año.