TRABAJARÁ CON COMPROMISO RAFA MENDOZA EN CUAUHTÉMOC

El virtual ganador de la alcaldía, enfatizó que tiene la experiencia de haber gobernador por un trienio en el municipio

 

Luego de resultar ganador de la contienda electoral en la reelección por la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez manifestó que trabajará con mucho compromiso y con la experiencia de haber gobernado por un trieno en el lugar.

Enfatizó que le irá bien al municipio, porque sus habitantes no se equivocaron al elegirlo nuevamente su como alcalde.

Comentó que volverá a recorrer casa por casa para agradecer a las personas que votaron por su nuevo proyecto político y a quienes no lo hicieron, les pidió su voto de confianza para demostrar que será un buen funcionario.

Adelantó que habrá cambios en el ayuntamiento puesto que conoce a sus funcionarios y sabe quiénes hacen bien su trabajo y quienes no; también se pronunció a favor del tema de las gestiones, mediante el cual podrán acabar con el desabasto del agua.

Demostrará que es la mejor opción para gobernador Cuauhtémoc, por lo que no defraudará a la población.

Reiteró que quiera darle los mejores resultados al municipio cuando la ciudadanía se acerque a ellos y en caso de que no se pueda, también explicar el por qué.

Mendoza Godínez reconoció que la campaña le sirvió para ver las debilidades de la comuna y con base a ella, armará su nuevo proyecto; agregó que tendrá un gobierno abierto para la población.

Indicó que hará equipo con quienes representarán a la población en el Congreso del Estado, para lograr gestiones para el municipio, para lograr que avance y mejore su calidad de vida.

Refirió que uno de los temas prioritario será el abasto de agua potable, por lo que dijo que ya iniciaron los proyectos, que tendrán una inversión de 73 millones de pesos.

 

Para concluir, el alcalde electo expresó que es de su interés sanear las finanzas públicas y llevar programas sociales que redunden en el beneficio de la población del Cuauhtémoc.