TRABAJARÁ CHAVA BUENO POR EL DESARROLLO DE ARMERÍA

El presidente municipal electo, enfatizó que no defraudará a las y los armeritenses que confiaron en él

 

Durante su administración se trabajará para el desarrollo de Armería y así como el beneficio de sus habitantes, señaló el presidente municipal electo, Salvador Bueno Arceo.

Al respecto, enfatizó que no defraudará a las y los armeritenses, puesto que su gobierno será neutro, anteponiendo el bienestar de sus gobernados, por lo que comentó que se trabajará sin distingo partidista.

Expuso que una vez que asuma la presidencia municipal, dará resultados positivos del inicio de su administración, por lo que sostuvo que buscará que los apoyos lleguen a todas las comunidades y personas que más lo necesitan.

Agregó que se trabajará coordinadamente con los diferentes órdenes de gobierno, para gestionar apoyos sociales para el municipio, así como retomar el tema de la construcción del hospital, el cual es uno de los temas prioritarios y necesidades apremiantes de quienes viven en Armería.

Recordó que durante los recorridos que hizo cuando anduvo en campaña, la gente le externó que se requiere un hospital en el municipio, ya que se tienen que desplazar a Tecomán e inclusive a Colima cuando tienen alguna emergencia.

Finalmente, enfatizó que ya conforma su equipo de trabajo, el cual contará con hombres y mujeres comprometidas, así como honestos, que deseen trabajar en beneficio del municipio.

Sobre el tema, Bueno Arceo expuso que elegirá a los mejores perfiles, personas jóvenes y con experiencia para que aporten sus conocimientos a Armería y su gente.