TRABAJA “CHAVA” BUENO EN MEJORAR LA ILUMINACIÓN DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Armería, a través de la Dirección de Servicios Públicos, en reportes de alumbrado público, ha atendido a 548 ciudadanos, cubriendo un 85 por ciento y el otro 15 por ciento no se ha concretado por falta de repuestos que se han ido abasteciendo.

El Presidente Municipal, “Chava” Bueno, comentó que, a más de 60 días de trabajo, se han instalado lámparas nuevas con iluminación tipo Led, en diferentes partes de Armería, “como se ha podido”, señaló.

En ese sentido, destacó que está bajando la economía, ya que se están cambiando lámparas que con anterioridad se gastaba 400 kilowatts y que ahora se está reponiendo con lámparas de 70 kilowatts.

Agregó, que el cambio de luminarias es un programa que se está llevando a cabo en sustitución de las que no funcionan, lo que proporciona un alumbrado público, mejorando la calidad, ahorro de energía eléctrica, así como su reducción en el costo tarifario.

Recalcó que el tener vialidades y colonias mejor iluminadas es un asunto de seguridad, por lo que detalló que la gente no puede vivir sin alumbrado, en una colonia, barrio o comunidad.

Finalmente, el alcalde reiteró que el alumbrado público es un servicio que todo ciudadano debe de contar en sus colonias, “para que tengan mayor seguridad, misma que se deriva el tener las vías públicas mejor y mayor iluminadas”, concluyó.