TERNIUM LLEVA CAMPAÑA DE SALUD BUCAL A  COMUNIDADES: AZUCENA LÓPEZ LEGORRETA

“Agradecemos a nuestro aliado la empresa Ternium, quienes tienen un gran compromiso social y que uniendo voluntades, llevó a cabo la campaña de Salud Bucal donde se ofertaron servicios dentales gratuitos a 72 personas, de 6 comunidades rurales, informó, Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo integral de la Familia en el Municipio de Colima. 

 

López Legorreta destacó que la empresa Ternium, impulsó esta campaña con el respaldo del área de Servicios Médicos de DIF Municipal Colima, llevando a las familias consultas odontológicas en salud bucal, limpiezas dentales, prevención de caries, curaciones y extracciones a personas que requerían de estos servicios.

Agregó que las comunidades beneficiadas fueron: Astillero de Arriba, Astillero de Abajo, La Media Luna, El Bordo, Trapichillos, Ignacio Allende y poblaciones circunvecinas.

 

 La titular del DIF Municipal Colima, comentó que el objetivo de estas acciones es crear conciencia en la comunidad para que, por medio de la prevención y los buenos hábitos, mejoren su calidad de vida.

 

 

Puntualizó que “nuestra institución, continuará  realizando visitas de forma periódica a diferentes poblados, donde se brinde a la gente atención médica ambulatoria, de prevención, detección de enfermedades y promoción de la salud, con la Unidad Móvil Médico Aliado”.