“Tardes en Familia: Temporada de Navidad”

El H. Ayuntamiento Constitucional de Minatitlán en coordinación con la Dirección de Cultura y el DIF Municipal, iniciaron este lunes con las Caravanas Navideñas iniciando en la cabecera municipal, con gran respuesta de los minatitlences.

            Se inició el lunes a las 6 de la tarde en el jardín municipal de Minatitlán, con disfraces del nacimiento de Jesús, tratando de recuperar un poco las tradiciones navideñas, con José y María, el Ángel, los Reyes Magos, Pastores y los Diablos, que entre sustos, risas y regalos se llevaron la tarde, antes de dar el conteo para el encendido de luces por la Alcaldesa Municipal, comenzó el evento cultural llevado a cabo por el Grupo de Danza Peña Colorada, dirigido por la Maestra Dora Elizabeth Moreno, la cual agradeció a todos los padres de familia por formar parte de este grupo, acompañarlos y apoyarlos en todo momento, la Presidente felicito a la Maestra y le otorgo un Reconocimiento a nombre del H. Ayuntamiento.

            La Presidente Licda. Lilia Figueroa Larios se dirigió al público junto con el Síndico Lic. Arturo Santos Guzmán y los Regidores C. María Silvia Ceja Palacios, M.V.Z. Andrea Guadalupe Ochoa Barajas y C. Adrián Michel Figueroa, que en estos tiempos de navidad se reúnan con su familia, sea tiempo de paz a pesar de los tiempos en los que vivimos como sociedad, acto seguido inicio la cuenta regresiva y en punto de las 8:15 se hizo el encendido de luces en el Municipio de Minatitlán.

            Por último se presentó la pastorela “El Diablo mete la cola” de la compañía de Teatro Vera Vázquez del municipio de Comala, Col. La cual estuvo muy divertida, de igual manera la Presidente felicito a la compañía y se dijo muy contenta por este tipo de eventos culturales también otorgándoles su reconocimiento por la participación en el evento, la gente disfruto el evento y los niños aún más pues al termino se les regalo pelotas y una bota de dulces.