SUBRAYA SERGIO DOLORES QUE CONOCE NECESIDADES DE VDEA

Aspira a ser candidato a la diputación local por el Distrito VII

 

Luego de su registro como precandidato a la diputación local por el Distrito VII de Villa de Álvarez, el regidor Sergio Ernesto Dolores Villalvazo enfatizó que conoce las necesidades de los villalvarenses y lo que se necesita hacer en el municipio para crear bienestar para la ciudadanía.

Se dijo convencido de que se debe trabajar en mejorar el municipio, para heredar a la juventud y niñez un mejor lugar en donde vivir.

Abogado de profesión y comerciante independiente, dio a conocer que lo acompaña como suplente el joven panista  Yahir Beltrán Rolón, con lo que se cumple con el objetivo de dar oportunidad a la juventud de participar en cargos públicos.

Dolores Villalvazo recordó que llegó a las filas del Partido Acción Nacional en el proceso de campaña del candidato a presidente municipal, Alfonso Rolón Michel; se autodenominó ciudadano de a pie, puesto que ha realizado diversas actividades en favor del partido y la ciudadanía.

A inicios del año 2000 fue secretario juvenil de su partido y en la actualidad se desempeña como secretario general del Comité Municipal de Villa de Álvarez; además de ser coordinador estatal de los consejeros del partido.

Reiteró que en su persona encontrarán a un político de a pie, que sabe del tema de las campañas, dada su experiencia en campañas, por lo que acotó que en caso de ser favorecido con la candidatura, su partido contará con que realizará un trabajo honesto y buscando un bien común.

Para concluir, recordó que también participó en campañas de los candidatos a la Presidencia de la República, específicamente en las de Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa; así como en la precampaña de Josefina Vázquez Mota y Ricardo Anaya.

Por lo anterior, indicó que si no es favorecido, se sumará a quien resulte elegido.