SOSTIENE AYUNTAMIENTO DE ARMERÍA PRIMER ACERCAMIENTO CON AUTORIDADES AUXILIARES

El Ayuntamiento de Armería que preside "Chava" Bueno, a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social, sostuvieron una reunión informativa con las nuevas Autoridades Auxiliares, con el fin de que los comisarios y Presidentes de las H. Juntas dieran a conocer las peticiones de obras.

 

En este primer acercamiento, se generó un espacio de diálogo, donde se coordinaron para trabajar de la mano durante los tres años del actual gobierno y atender las necesidades de cada comunidad.

 

Ahí mismo, el Director de Planeación y Desarrollo Social de la comuna, Carlos Porfirio Valencia, se comprometió para que las obras nuevas a ejecutarse, tengan un año de garantía con la constructora, en caso que tuviesen algún desperfecto o daño.

 

En ese sentido, subrayó que el recurso destinado para las obras en las comunidades, vienen etiquetados con un cierto porcentaje para calles, agua potable, red de drenaje, alumbrando público, cuartos adicionales, entre otras.

 

Durante la reunión informativa, las autoridades hicieron uso de la voz para comentar sus necesidades e inquietudes sobre temas de obras públicas, alumbrado, entre otras que han generado incertidumbre en los habitantes de las localidades.

 

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes los diferentes comisarios y Presidentes de las H. Juntas del municipio armerítense.